Estudio Arqseed Arquitectos

...Soluciones creativas a tus proyectos

Ya sea una casa o un departamento, es la vivienda que utilizamos para vivir en familia, en la que pasaremos el mayor tiempo de nuestras vidas y en la que interactuaremos con nuestros familiares e invitados. Un diseño adecuado influirá en gran medida en el desarrollo personal y social de cada uno de sus integrantes pues el carácter de su forma y el buen diseño de los espacios transmitirán la energía que esperamos percibir en cada uno de ellos. 

- Ver proyectos realizados.

Es la vivienda en la que pasamos una o varias temporadas durante el año ya sea en verano o invierno, en la playa o el campo. La vivienda temporal, es el lugar que brinda un espacio a la familia para relajarse, alejarse del estrés de Lima, fortalece nuestro espíritu y nos brinda la energía necesaria para continuar con los retos que nos propone la vida.

- Ver proyectos realizados.

Es innegable que las actividades económicas se valen de la arquitectura para su buen desarrollo, por lo que necesariamente el diseño afecta positiva o negativamente dicha actividad, ya sean oficinas, boutiques comerciales, salas de entretenimiento, clubes, restaurantes, hoteles, entre otras actividades, una correcta distribución maximiza la productividad de una empresa, fortalece el compromiso de sus integ30rantes e impulsa el desarrollo económico de la entidad.

- Ver proyectos realizados.